EL CONGRESO LE DICE AL PENTÁGONO: ¡LOS OVNIS SON UN ASUNTO SERIO!
El
27 de diciembre de 2021, el presidente Biden promulgó la Ley de Autorización de
Defensa Nacional (NDAA) (S. 1605), incluidas las disposiciones de gran alcance
relacionadas con los ovnis analizadas en este artículo. El proyecto de ley y el
lenguaje ovni discutidos aquí fueron presentados por negociadores del Congreso
el 7 de diciembre de 2021. Posteriormente, tanto la Cámara de Representantes
como el Senado aprobaron la legislación sin cambios sustanciales (solo
correcciones técnicas muy pequeñas). La Cámara aprobó el proyecto de ley el 7
de diciembre de 2021, en una votación nominal de 363 a 70. El Senado lo aprobó
el 21 de diciembre de 2021, en una votación nominal de 88-11. El proyecto de
ley se convirtió en ley con la firma del presidente Biden el 27 de diciembre de
2021.
La
medida incorpora una serie sólida de disposiciones legales, en esencia
ordenando al Departamento de Defensa y a la Comunidad de Inteligencia (CI)
elevar sustancialmente la prioridad, coordinación y recursos que dedican a las
investigaciones de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP). La legislación
describe la misión general en términos inequívocos, pero también proporciona
mandatos detallados y autoridades de financiamiento para avanzar en las
investigaciones de UAP, y disposiciones para requerir una medida de divulgación
pública parcial periódica de los hallazgos futuros.
El nuevo texto de la NDAA negociada
contiene la mayoría, pero no todos, de los componentes principales de la
Enmienda Gillibrand-Rubio. La senadora Kirsten Gillibrand (D-NY), que forma
parte de los comités de Servicios Armados y de Inteligencia, presentó su
enmienda el 4 de noviembre de 2021. La enmienda de Gillibrand fue copatrocinada
rápidamente por el senador Marco Rubio (R-FL), conocido en los círculos ufológicos
durante varios años. acciones y declaraciones públicas fuertemente redactadas
sobre UAP, a partir de 2020. Los senadores Martin Heinrich (D-NM), Roy Blunt
(R-MO) y Lindsey Graham (R-SC) también pronto se unieron como copatrocinadores.
Congresista Ruben Gallego (D-AZ)
La
propuesta de Gillibrand se basó en y mejoró en gran medida un conjunto de
mandatos relacionados con la UAP que anteriormente habían sido incorporados a
la versión de la Cámara de Representantes de la NDAA (HR 4350) por el
congresista Ruben Gallego (D-AZ). Gallego es presidente del Subcomité de
Inteligencia y Operaciones Especiales del Comité de Servicios Armados de la
Cámara de Representantes, un panel que recibió un informe clasificado del .Grupo
de Trabajo de la UAP el 17 de junio de 2021. Ese proyecto de ley pasó por la
Cámara de Representantes, sin ningún desafío al lenguaje UAP de Gallego, el 23
de septiembre de 2021.
El Congreso nunca antes había promulgado
ningún estatuto que tratara explícitamente de ovnis o fenómenos aéreos no
identificados. En la medida en que varias agencias gubernamentales se han
ocupado de los incidentes de UAP, o han tratado de gestionar las preocupaciones
públicas sobre UAP, lo han hecho bajo sus autoridades operativas generales, tal
como las interpretan. En los últimos años, el Comité Selecto de Inteligencia
del Senado ha impulsado al Pentágono y a la Comunidad de Inteligencia con
lenguaje en los informes de los comités, pero la promulgación de mandatos
estatutarios radicales elevará el tema de la UAP a un ámbito completamente
nuevo.
La
nueva ley propuesta cambiaría radicalmente el terreno legal en el que el
Departamento de Defensa y las agencias de inteligencia (colectivamente la
"Comunidad de Inteligencia" o IC) operan con respecto a la UAP.
Mediante su promulgación, el Congreso establecería claramente mandatos
estatutarios explícitos y pondría la responsabilidad de llevarlos a cabo
directamente sobre los hombros del Secretario de Defensa
("Secretario"), compartido en cierta medida con otro funcionario de
nivel de gabinete, el Director de Inteligencia Nacional (DNI).
El
texto "Gillibrand-Rubio-Gallego" (GRG) indica a la Secretaría,
"en coordinación con" el DNI, que se establezca una entidad dedicada
a coordinar los esfuerzos del Departamento y del IC para recopilar datos y
estudiar los misterios de los fenómenos aéreos no identificados. El proyecto de
ley no dicta exactamente dónde debe ubicarse esta oficina de coordinación, pero
especifica que debe estar "dentro de un componente de la Oficina del
Secretario de Defensa, o dentro de una organización conjunta del Departamento
de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional ". Ahora
sabemos que por el momento, al menos, la sede de la UAP será el
desafortunadamente llamado Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación
de Objetos Aerotransportados. (AOIMSG), dentro de la Oficina del Subsecretario
de Defensa para Inteligencia y Seguridad, porque la Subsecretaria de Defensa
Kathleen Hicks anunció la creación de esa entidad en un memorando publicado el
23 de noviembre de 2021 ("memorando de Hicks"),
La
nueva ley propuesta no gobernaría directamente la actividad relacionada con UAP
de agencias fuera del ámbito de la comunidad de defensa / inteligencia, como el
Departamento de Seguridad Nacional, la NASA o la Administración Federal de
Aviación, pero requeriría esfuerzos activos por parte del DoD / IC. colaborar y
buscar datos relacionados con la UAP de dichas agencias.
Entre
las funciones de la oficina central de la UAP se encuentran las siguientes:
"Desarrollar procedimientos para sincronizar y estandarizar la recopilación,
notificación y análisis de incidentes, incluidos los efectos fisiológicos
adversos, relacionados con fenómenos aéreos no identificados en todo el
Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia ... .Evaluar los
vínculos entre fenómenos aéreos no identificados y gobiernos extranjeros
adversarios, otros gobiernos extranjeros o actores no estatales ... Evaluar la
amenaza que tales incidentes presentan para los Estados Unidos ... Coordinar
con otros departamentos y agencias del Gobierno Federal, como apropiado,
incluida la Administración Federal de Aviación, la Administración Nacional de
Aeronáutica y del Espacio, el Departamento de Seguridad Nacional, la
Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y el Departamento de Energía
...Coordinar con aliados y socios de los Estados Unidos, según corresponda,
para evaluar mejor la naturaleza y extensión de los fenómenos aéreos no
identificados ".
Si
bien la oficina central ejercería la autoridad de supervisión y desempeñaría
una función de coordinación, las disposiciones clave requieren que el
Secretario de Defensa y el DNI designen "organizaciones de línea" -
componentes militares y / o CI importantes - para llevar a cabo los aspectos
operativos de las investigaciones de la UAP. Requiere que estas organizaciones
tengan la capacidad "para responder rápidamente y realizar investigaciones
de campo" de los incidentes de UAP. El proyecto de ley requiere que estas
organizaciones de línea tengan acceso a "personal adecuado con la
experiencia, equipo, transporte y otros recursos necesarios para responder
rápidamente a incidentes o patrones de observaciones" de UAP.
El texto de GRG también requiere que el
director de la oficina de la UAP del Pentágono supervise el desarrollo de un
"plan científico para desarrollar y probar, según sea factible, teorías
científicas para tener en cuenta las características y el desempeño de los
fenómenos aéreos no identificados que exceden el estado de la técnica conocido
en la ciencia". o tecnología, incluso en las áreas de propulsión, control
aerodinámico, firmas, estructuras, materiales, sensores, contramedidas, armas,
electrónica y generación de energía, "y tratar" de replicar tales
características avanzadas y desempeño; y sentar las bases para posibles
inversiones futuras para replicar tales características y tecnología avanzadas
".
Es
importante destacar que el texto de GRG contiene lo que yo llamo una
disposición de "Derecho a informar", que dice que deben
proporcionarse mecanismos mediante los cuales el personal militar y civil
asociado con las fuerzas armadas o la comunidad de inteligencia, incluido el
personal de los contratistas, pueda informar de los eventos relacionados con la
UAP. "incluidos los efectos fisiológicos adversos", directamente a la
oficina de la UAP . Esta disposición está claramente destinada a frenar el
estigma y el miedo al ridículo o la desaprobación que durante tanto tiempo han
impedido a los pilotos y otro personal militar informar sobre encuentros con
UAP, y que en algunos casos puede haber impedido que incluso encuentros
extraordinarios pasen por la cadena de mando. .
La
disposición aprobada por la Cámara del Congresista Gallego requería que los
informes de la UAP cubrieran al menos siete temas designados. El texto del GRG
contiene las siete, y también tres categorías temáticas adicionales extraídas
de la Enmienda Gillibrand-Rubio. Las categorías obligatorias incluyen
"cualquier esfuerzo en curso sobre la capacidad de capturar o explotar fenómenos
aéreos no identificados descubiertos", "una evaluación de los efectos
relacionados con la salud de las personas que han encontrado fenómenos aéreos
no identificados" y descripciones de incidentes de UAP asociados con armas
nucleares y embarcaciones de propulsión nuclear o instalaciones de energía
nuclear doméstica.
¿CUÁL
ES EL ALCANCE DEL TÉRMINO "FENÓMENOS AÉREOS NO IDENTIFICADOS"?
Un
defecto extraño en el idioma gallego aprobado por House - corregido en el
lenguaje de compromiso final - era una definición absurdamente restringida de
"fenómenos aéreos no identificados". Según el proyecto de ley
aprobado por la Cámara, "UAP" se definió para significar solo
"objetos en el aire presenciados por un piloto o miembro de la tripulación
que no son identificables de inmediato". Según esa definición, un disco
brillante gigante que entra en el mar junto a un submarino en la superficie, o
se cierne sobre un silo Minuteman III, no habría constituido
"UAP".
Luego
de la publicación de un informe no clasificado solicitado por el Congreso sobre
UAP del DNI el 25 de junio de 2021, el presidente Reed emitió una declaración
que "... simplemente carecemos de la información necesaria para determinar
qué son estos objetos y qué están haciendo. Entonces, necesitamos obtener esa
información. Sigamos mirando los cielos, estudiando y aprendiendo. Si el
gobierno adquiere evidencia de cosas que no puede explicar, examinémosla desde
todos los ángulos y seamos francos con el pueblo estadounidense "
EVALUACIÓN
CONTINUA DE LA PARTICIPACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LA UAP POR PARTE DE
LA OFICINA DEL INSPECTOR GENERAL
Hay
muchas controversias e historias contradictorias con respecto a la naturaleza y
el grado de participación pasada del ejército, la inteligencia y otras
organizaciones gubernamentales de los EE. UU. Con varios aspectos del fenómeno
OVNI y con la comunidad de investigación OVNI. Quizás algunos de estos asuntos
se aclaren hasta cierto punto durante los próximos años. En mayo de 2021, la
Oficina del Inspector General del Departamento de Defensa anunció que estaba
lanzando una "evaluación" destinada a "determinar en qué medida
el Departamento de Defensa ha tomado medidas con respecto a los fenómenos
aéreos no identificados (UAP)". La OIG tiene poderes estatutarios muy
amplios para investigar como quiera y hacer recomendaciones para la reforma.
LAS
AMBIGUAS UTTERANCIAS DEL DIRECTOR DE INTELIGENCIA NACIONAL
A
mediados de 2020, el Comité Selecto de Inteligencia del Senado (SSCI), entonces
presidido por el senador Marco Rubio (R-FL), abrió nuevos caminos al dirigir
(en un informe de comité público sobre su Ley de Autorización de Inteligencia)
al Director de Inteligencia Nacional ( DNI) para emitir un informe sobre la UAP,
tanto en forma clasificada como sin clasificar, seis meses después de la
promulgación del proyecto de ley. El proyecto de ley fue promulgado en
diciembre de 2020, activando la directiva, que se cumplió con la publicación
por parte de DNI Avril Haines el 25 de junio de 2021 de un informe público de 9
páginas , "Evaluación preliminar: fenómenos aéreos no identificados".
(Los legisladores de los comités de inteligencia y servicios armados del
Congreso recibieron una versión clasificada de 17 páginas del informe, así como
informes clasificados).
El
informe analizó 144 informes, todos de fuentes gubernamentales. basado en
informes que, sin duda, son muy irregulares desde 2004 hasta la fecha. Declaró:
"De estos, 80 informes involucraron observación con múltiples sensores ...
Un puñado de UAP parecen demostrar tecnología avanzada. En 18 casos, los
observadores informaron patrones de movimiento o características de vuelo
inusuales de UAP. Algunos UAP parecían permanecer estacionarios con vientos en
altura , moverse contra el viento, maniobrar bruscamente o moverse a una
velocidad considerable, sin medios de propulsión discernibles ". El
informe hizo hincapié en la necesidad de recopilar datos de manera más
sistemática y aportar mayores recursos analíticos.
Lo que aparece a continuación es el
texto completo del lenguaje relacionado con la UAP acordado por los
negociadores de los comités de Servicios Armados del Senado y la Cámara. Fue
presentado en la Cámara de Representantes el 7 de diciembre de 2021, con S.
1605 como vehículo legislativo, aprobado por la Cámara sin revisión más tarde
ese día por una votación de 363 a 70, y enviado al Senado para nuevas acciones.
[Actualización: el 15 de diciembre de 2021, el Senado, sin haber hecho ninguna
revisión a la S. 1605 aprobada por la Cámara, votó 88-11 para enviarla al
presidente Biden para su firma, que se espera en unos días.
Dra. Anayatzin S. Mendoza
Casinos in Malta - Filmfile Europe
ResponderEliminarFind the best 토토 사이트 Casinos in Malta https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ including bonuses, 바카라 사이트 games, games and the history of games. We cover all the main reasons to visit Casinos communitykhabar in